Escuela para Todos los Niños y Niñas – School for All Kids nace del compromiso de nuestra familia, al identificar las barreras que impiden a los niños y niñas alcanzar su máximo potencial educativo. La desigualdad de oportunidades, las carencias emocionales y económicas, y la falta de recursos son desafíos que enfrentan muchos niños y niñas en condición de vulnerabilidad en diversas regiones de Colombia.
Reconocemos que la educación es la base para un futuro prometedor, por lo que nos esforzamos en minimizar los obstáculos que limitan el acceso de los niños y niñas a los materiales esenciales para su aprendizaje.
Creamos un entorno inclusivo que valora y respeta la individualidad de cada niño y niña, sin importar su origen, cultura o circunstancias. Creemos en la importancia de construir una comunidad educativa que fomente el respeto, celebre la diversidad y garantice que todos se sientan acogidos y valorados.
Estamos convencidos de que todos los niños y niñas merecen las mismas oportunidades para aprender y crecer, sin importar su origen, situación económica o social.
Estamos comprometidos a brindar una mano a quienes lo necesitan; nuestro equipo, promueve una cultura de apoyo mutuo y colaboración.
Garantizamos que cada donación se utilice de manera ética y responsable, siempre pensando en el bienestar de los niños y niñas en condición de vulnerabilidad.
Comprendemos la importancia de la educación como herramienta clave para un mejor futuro. Por ello, nos dedicamos a minimizar las barreras que impiden que los niños y niñas accedan a materiales que faciliten su aprendizaje.
Fomentamos un ambiente inclusivo donde se valora la individualidad de cada niño y niña, sin importar su origen, cultura o circunstancias. Creemos en la importancia de respetar las diferencias y en construir un entorno educativo donde todos se sientan valorados y aceptados, celebrando la riqueza de la diversidad que nos une.
En nuestra fundación Escuela Para Todos Los Niños y Niñas nuestra misión es contribuir a la educación de niños y niñas que se encuentran en condición de vulnerabilidad; trabajando juntos para facilitar el acceso a recursos escolares, tecnológicos y humanos; que les permitan tener un mayor aprovechamiento de la educación que reciben. Promoviendo la equidad de oportunidades, un mejor desarrollo académico, emocional y social, para lograr un futuro mejor.
Nuestra visión es un país en el que cada niño y niña, independientemente de su origen, tenga acceso a las herramientas y recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial académico, con un mejor desarrollo emocional y social, logrando un crecimiento integral. Creemos en un futuro donde la igualdad de oportunidades sea una realidad para toda la nación.
En Escuela Para Todos Los Niños y Niñas – Fundación, creemos que la educación es la clave para un futuro mejor. Por lo tanto, nos dedicamos a ofrecer apoyo integral a niños y niñas en condición de vulnerabilidad en diferentes comunidades, proporcionando recursos y promoviendo el desarrollo de actividades lúdicas educativas que fomentan el aprendizaje de manera divertida.
¡Habla con un Asesor!